5 razones por las que nunca ha sido más fácil comprar los ID falsos

 

Ya sea que quieras engañar a tus amigos mostrando una identificación falsa, o siempre has querido uno – La cuestión de dónde comprar falsa ID literalmente nunca ha sido más fácil de lo que es hoy en día. Atrás han quedado los días de fotocopia y replicación de código de barras. Hoy en día, Fake ID son sofisticados, y han creado su propio mercado.

 

Echa un vistazo a cinco razones por las que ahora es el mejor momento en el registro para comprar falsos ID’s:

 

    1. La alta tecnología permite crear auténticos ID de holograma
      La historia de la identificación falsa se extiende todo el camino de regreso a las impresoras de habitación de residencia y máquinas laminadas, pero las reproducciones de hoy incluyen incluso los más pequeños detalles ofrecidos por ID reales. A medida que la tecnología ha mejorado, hay más sitios en Internet que proporcionan ID realistas en un corto período de tiempo. Si quieres una verdadera tarjeta de identificación falsa , nunca ha habido un mejor momento para estar en el mercado.

 

    1. Es asequible
      No sólo son los ID ofrecidos a través de sitios web con fines de lucro asombrosamente vida-como, también pueden ser extremadamente asequibles. Por tan poco como USD 49.99 puedes arrebatarte una verdadera y difícil identificación que te hará creer a todos tus amigos .

 

    1. Es legal (bajo ciertas condiciones)
      Mientras el ID no reproduzca un ID de estado o una licencia, es 100% legal en la mayoría de las ubicaciones. La clave aquí es que la identificación no se utiliza para comprar alcohol, tratar de entrar en un bar o club, o para otros fines ilegales. Son estrictamente para ser utilizado para fines recreativos. ¡Pero usted puede ser que también tenga un poco de diversión haciendo el que usted compra tan realista como sea posible!

 

    1. Es fácil de ordenar con unos pocos clics
      Todo lo que tienes que enviar tus datos y subir una foto. A través de Fake ID.com , por ejemplo, todo lo que tienes que hacer es cargar una imagen clara de ti y estás en el negocio. Usted no tiene que cortar, pegar o laminar nada! Fake-ID lo hace todo para usted y usted está garantizado para ser feliz con el resultado.

 

  1. Rápido & amp; Soporte al cliente en línea fiable
    Usted ya no está solo en la esperanza de llegar a una tarjeta de identificación falsa de calidad. Sitios como Fake ID.de ofrecen soporte gratuito si tiene alguna pregunta sobre su pedido, el proceso o el ID final.

 

Entonces, ¿por qué no experimentar con la manía de identificación falsa para ti? Ahora que son como la vida, usted será capaz de engañar incluso que usted es amigo más escéptico en la creencia de que su identificación es real. Utilice la función de comentario para decirnos sus razones!