Cómo conseguir una identificación falsa abre su mundo

 

odo es genial ser joven. La pereza de la vida delante de ti con poca o ninguna responsabilidad, apretada piel vibrante, volúmenes y ediciones de amigos. El único inconveniente era a veces ser demasiado joven. Cuando somos jóvenes soñamos con ser viejos, cuando somos viejos, soñamos con ser jóvenes. Pero aparte de una máquina del tiempo y el uso de la teleportación, la edad es una constante inevitable de la que no tenemos control. Afortunadamente, sin embargo, la identificación falsa te permite pretender ser de cualquier edad que quieras ser, por cualquier razón.

 

Fake-ID son un viaje cada adolescente va a pasar como parte de la iniciación de la vida. Donde probar los límites de lo que es posible y cuestionar a aquellos que le restringen a la aventura y la diversión. Fake ID de sonido como una especie de mito, algún santo grial que una vez escuchó hermanos de hermanos de hermanos mayores de alguien utilizado.

 

Las falsas identificaciones de Fake-ID.com son una forma legal y aceptable de limitar la carga de arrepentimiento por perder oportunidades donde lo haría Han sido rechazados.

 

Entrando a Clubs y Bares

Fake ID han conseguido que la persona menor de edad busque diversión y honestidad en los bares y clubes de todo el mundo. Porque no todo el mundo es bendecido con golpear la pubertad temprano en la vida y gozando de un marco de seis pies cinco y una gruesa barba grizzly de la escuela. Incluso si ella no piensa que es halagador para una muchacha joven tener tanto pelo facial, ella puede entrar en cualquier establecimiento sin la pregunta. Una buena identificación falsa de la calidad es el equivalente de una correa-en la barba o de un sujetador push-up.

 

Aproveche los descuentos

Una de las cosas frustrantes que suceden cuando uno deja la universidad o universidad y entra en el mundo real de las oficinas, trajes y archivadores es la pérdida de todos los descuentos estudiantiles. Un día que está disfrutando de hamburguesas a mitad de precio y boletos de descuento para el cine, incluso MacBooks se convierten en el Precio de una PC, y de repente usted está pagando el precio completo por todo y el mundo es un lugar cruel y hostil. Bueno, un Fake-ID significa que, como graduado, puedes seguir fingiendo que eres un estudiante y obtienes todas esas ventajas dulces que vienen con tener una Tarjeta de identificación de estudiante . Incluso si dejaste la escuela secundaria y sólo has tenido un trabajo regular, puedes obtener un falso Tarjeta de estudiante y recibir grandes cantidades de descuentos, así como impresionar a los extraños con sus historias inventadas de la universidad.

 

El juego de citas

No es fácil impresionar a alguien que te apetezca. Especialmente si son de una edad diferente a usted. Si eres más joven con ganas de salir con alguien mayor, o mayor que quieras salir con alguien más joven, si no ves la parte, la otra persona va a ser sospechosa.

 

Está bien para decir una mentira inocente a alguien en una primera reunión, porque las primeras impresiones cuentan, y es más rápido y más fácil de mostrarles la prueba de su comparación de edad que luego los pone a gusto y le permite tiempo para mostrar su personalidad, que ellos Puede entonces rechazar. Lo que es más doloroso, sí, pero la identificación falsa te dio la oportunidad.

 

Respete a esa persona por comprando una identificación falsa para engañarlos para que conozcan quiénes está por debajo de la superficie. Preséntalo en un momento natural de conversación y no son los más sabios. De hecho, probablemente tienen una identificación falsa para parecer más joven. Todo el mundo lo está haciendo.

 

Alquiler de coches

El problema con el alquiler de coches es que usted puede ser que tenga una licencia de conducir y sea legal conducir, pero alquilar un coche de una firma que usted necesita ser cualquier cosa de 18-23 dependiendo del país. Pero ¿por qué permitir que una regla tan tonta se interponga en la forma de arruinar un viaje al sol de Estados Unidos está asando el asfalto y derritiendo los cactus que bordean la carretera?

Una escena en la que se toples con sus amigos con la música a todo volumen del estéreo y la parte superior abajo en el convertible que arrendó de la empresa de alquiler con su identificación falsa. Eres un héroe para tus amigos por hacer de esta aventura de tránsito una realidad. Nada de esto hubiera sido posible sin esa falsa ID que compraste. Sí, puede tener la edad suficiente para conducir en su propio país, pero América es una bestia diferente y

 

Identificación falsa para los ancianos

No hay edadism cuando se trata de falsos-ID’s. Podemos estar en cualquier período de la corriente de la vida humana a la necesidad de no ser nuestra edad real. Esto se aplica a las generaciones mayores. Sí, usted puede las arrugas de la sabiduría y los cabellos grises distinguidos de la grandeza, pero a veces como 55 años usted desea entrar en un torneo del bádminton de under-45’s.

 

Sin límites a una identificación falsa

También puede ser un niño que desprecia la vida contemporánea en la que nació. El destino te ha traído una mano desafortunada que te ve viviendo en los rápidos tiempos tecnológicos, cuando te crees ser un niño de la década de 1940. Y como la mayoría de los adolescentes quieren entrar en el club más caliente de la ciudad, que está esperando nerviosamente en línea para entrar en una noche de bingo más de 60. Es mucho más difícil, a los diecisiete años, convencer a alguien de sesenta y cuatro años de que es dieciocho. Una identificación falsa ayudará a convencer al portero de la sala de bingo, pero tendrás que encontrar tus propias razones para tu aparentemente eterna piel de apariencia juvenil.

 

Hay posibilidades para cualquier persona de cualquier edad con acceso a una identificación falsa y no se trata de infringir la ley, sino de encontrar oportunidades y agarrándolos. No puedes arrepentirte de tener una falsa identificación, pero puedes lamentar no saber lo que podría haber sucedido si lo hicieras.